miércoles, 27 de agosto de 2014

Proveniente del Ente http://fijate.cl

13.- Cuando andaba en el camino o en el camión, aquello me reunió con HP y este me dio una nueva perspectiva del mundo y sus interpretaciones. Yo lo catalogué como interpretativo antojadizo, según las circunstancias que se le configuraban, a cada momento, pero…  Opté por entender que HP estaba ahí por algo y ese algo debía ser bueno, dado que el prisma siempre era positivo y no mellaba en sus desafortunados eventos.
Con el tiempo y manteniendo conversaciones de todo tipo, me indicó que me llevaría a una muralla la cual contenía la información que yo andaba buscando. 
Acabo de ir a buscar la información en Google Maps y ahí queda un poco de información de la muralla en cuestión. Entre Las Tejas y Los Aperos, frente a La Noria, a un costado de La Yunta está Las Pircas. Ahí fue donde me encontré con él: IN-RI

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.